Actualizado: 23:06 CET
Domingo, 27/09/2020

Sevilla

Arranca un nuevo curso para el fútbol femenino sevillano

El Sevilla Femenino comienza la temporada este próximo sábado, el Betis Féminas no lo hará el domingo.

  • Imagen del derbi femenino de la pasada temporada

La competición doméstica de fútbol femenino está a punto de estrenar su nueva temporada 2019-2020. Por delante nos quedan 30 jornadas de fútbol femenino en las que estaremos muy atentos a lo que hagan nuestros equipos sevillanos, que lucharán por cinseguir los máximos puntos posibles. 

El Sevilla Femenino será el primero de los equipos sevillanos en comenzar la temporada, debutarán mañana ante la UDG Tenerife en la ciudad deportiva. Este verano las de Cristian Toro han ido creciendo con el paso de las semanas. Tras el stage en Portugal, su participación en la I Copa Colombina y multitud de amistosos, las sevillistas esperan comenzar una temporada en la que mejoren los números que cosecharon el pasado curso, cuando quedaron las duodécimas en la clasificación.

Por otro lado, el Betis Féminas tendrá que esperar al domingo para su debut, en el que se enfrentará ante el Madrid como visitante. Durante esta pretemporada, las verdibancas han cosechado muy buenos resultados y han hecho un buen stage en Islantilla. Comenzaron la vuelta al trabajo el pasado 5 de agosto, y desde entonces han jugado un total de cuatro amistosos preparatorios. De esos cuatro tan solo han perdido uno, contra el conjunto femenino del Tottenham. Para este primer partido el técnico bético no podrá contar con Marel Van Dogen, Irene Guerrero, Michaela Abam y Marina Fedorova, que están concentradas con sus respectivos combinados nacionales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
José Sánchez Maldonado dimite como rector de la UNIA
chevron_right
Espadas estudiará la reorganización de Lipasam que pide la plantilla