Sevilla

El PP también se suma a la petición de reorganizar Lipasam

El portavoz Beltrán Pérez anuncia una propuesta para el Pleno para "frenar los índices de suciedad más altos de la última década"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Grupo Municipal del Partido Popular llevará al próximo pleno municipal una propuesta para la reorganización de la empresa pública de limpieza, Lipasam, ante el fracaso de su gestión por parte del gobierno de Espadas.

La suciedad llega hasta la puerta del despacho del alcalde. Si la Plaza Nueva presenta los niveles de suciedad que estamos viendo en el suelo, bancos y mobiliario urbano, imaginen cómo están los barrios

El portavoz municipal del Partido Popular, Beltrán Pérez, en rueda de prensa en la Plaza Nueva, ha explicado que “tenemos a un alcalde que acusa a los sevillanos y que se basa en el incivismo como excusa para no reconocer su fracaso en la gestión de Lipasam”.

“Espadas es incapaz de mantener la ciudad limpia con las arcas municipales llenas. Lo que es incívico es  un gobierno que culpa a otros de su propia incapacidad”, afirma el portavoz.

El portavoz popular ha hecho una demostración práctica de cómo es posible mantener en perfecto estado de limpieza la Plaza Nueva, ante la suciedad acumulada y adherida al suelo. “La suciedad llega hasta la puerta del despacho del alcalde. Si la Plaza Nueva presenta los niveles de suciedad que estamos viendo en el suelo, bancos y mobiliario urbano, imaginen cómo están los barrios”, ha asegurado. 

Beltrán Pérez ha apuntado a un cúmulo de fracasos por parte de la gestión de Espadas que van desde la limpieza viaria, la distribución sectorial de efectivos, la frecuencia de los baldeos, o recogida de muebles y enseres hasta el lavado exterior del mobiliario, la recogida neumática, el mantenimiento de la maquinaria y los planes de choque en barrios. 

Por eso, el Partido Popular llevará una propuesta a pleno para “frenar los índices de suciedad más altos de la última década”, ha explicado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN