El rock vuelve con fuerza

Publicado: 04/09/2019
La Sala Malandar acoge el 6 de septiembre la octava edición del R’n’R Attitude Festival
R’n’R Attitude Festival presenta su octava edición, a celebrar el viernes 6 de septiembre en la Sala Malandar de Sevilla.

Actitud rocanrolera, ésa es la que muestran los responsables de este festival, totalmente asentado en nuestra ciudad, que acoge a lo más granado de la escena rockera sevillana y nacional.

Para esta nueva entrega los organizadores anuncian un cartel formado por Vurro, Los Chicos, Los Fusiles y Hairy Nipples. Las sesiones musicales, tras los conciertos, y hasta altas horas de la madrugada son responsabilidad de Tridi Puñema y Tomás Cowabunga.

El prestigio de este evento musical, con denominación de origen Sevilla, está fuera de toda duda, prueba de ello es la nómina de artistas que han participado en las anteriores ediciones.

Artistas solistas y bandas como Pájaro, The Milkiway Express, Guadalupe Plata, La BIG Rabia, Little Boy Quique,  Culebra & Cheyennes, Riverboy, Q & The Moonstones, MayBees, Mapache, Moody Sake, Los Labios, Zaguán, Hard Days, Cápsula o Sweethearts From América han elevado hasta las alturas a este festival.

En esta octava edición disfrutaremos de Vurro, banda envuelta en una especie de aureola de misterio con un híbrido hombre-vaca al frente, capaz de crear nuevas formas de entender el rock & roll y construir canciones que se convierten en himnos una vez ven la luz. Una propuesta original, algo desquiciada y plena de calidad. Algo que los amantes de la música rock, residentes en Sevilla, no deberían perderse.

Los acompañarán Los Chicos, con casi dos décadas de bagaje profesional, suman siete álbumes y giras por todo el mundo difundiendo la palabra rock y dejándose querer también por el country, el gospel o el soul. La banda la forman en la actualidad Rafa Suñén, los gemelos Gerardo y Antonio Urchaga, Guillermo Casanova y Ral García.

La banda sevillana Los Fusiles dejará bien alto el pabellón local en el  R’n’R Attitude Festival presentando su flamante trabajo discográfico. Un disco que dará que hablar en los mentideros rockeros sevillanos, y nacionales, por su calidad y originalidad. El disco, titulado ¿Quién le escribe al coronel?, ha sido mezclado y masterizado por Jesús Chávez en el estudio de grabación Pelícano (Sevilla); fue publicado el 13 de mayo de 2019.

Los malagueños Hairy Nipples completan este espectacular elenco artístico que hará vibrar a los sevillanos el viernes en Malandar. Hairy Nipples lo forman Álvaro Gastmans, Israel Calvo, Juan Téllez y Carlos Fernández.

Por si no fuera suficiente, una vez finalizadas las actuaciones y en los descansos, Tridi Puñema y Tomás Cowabunga, en la cabina, agotarán las pocas fuerzas que le queden en el cuerpo a los afortunados que se den cita en la conocida sala sevillana.

© Copyright 2024 Andalucía Información