Sevilla

Registrada una réplica del terremoto en La Puebla de Cazalla

El seísmo ha sido de magnitud 2,5. No hay constancia de daños materiales ni personales como consecuencia de este segundo movimiento sísmico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa donde se ha sentido el terremoto. -

El municipio sevillano de La Puebla de Cazalla ha registrado este miércoles un nuevo terremoto de magnitud 2,5, que ha tenido una réplica de magnitud 1,7 en la cercana localidad de Villanueva de San Juan, toda vez que este pasado martes La Puebla registró un terremoto de magnitud 3,5, el cual fue sentido por la población sin que hubiera constancia de daños materiales ni personales.

Según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su página web, consultada por Europa Press, pasadas las 13,16 horas se ha registrado un seísmo al sudoeste de la referida localidad sevillana y, posteriormente, en torno a las 13,54 horas, se ha producido una réplica en el municipio vecino de Villena.

De otro lado, una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha indicado a Europa Press que este nuevo seísmo, así como su réplica, no ha sido sentido por la población y no hay constancia de daños materiales ni personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN