Sevilla

Real Betis: Siete bajas por la fecha FIFA

El Real Betis continuará trabajando a la espera de que los internacionales se incorporen la próxima semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joel durante un entrenamiento de esta semana. -

El conjunto de Rubi afronta una semana en la que algunos de sus jugadores están concentrados con sus respectivas selecciones, concretamente ha sido siete los jugadores que han sido convocados por sus combinados nacionales.

La lista la forman William Carvalho (Portugal), Nabil Fekir (Francia), Andrés Guardado (México), Feddal (Maruecos), Mandi (Argelia), Dani Martín (España sub 21) y emerson (Brasil sub 23).

De esta manera, el equipo seguirá entrenando con los que se han quedado en Sevilla, teniendo en el horizonte el siguiente compromiso liguero, frente al Getafe en el estadio Benito Villamarín

Un mes más tranquilo

El comienzo del equipo verdiblanco no ha sido nada positivo en la competición doméstica. Los jugadores de Rubi tan solo han podido ganar uno de los tres partidos que han jugado, y han perdido los otros dos. Por delante el Betis tiene cuatro partidos más con los que cerrar este mes de septiembre.

Tras medirse ante un Valladolid que ha empezado muy bien la campaña, al FC Barcelona y al Leganés, los del Villamarín tendrán que enfrentarse en lo que queda de mes a Getafe, CA Osasuna, Levante y Villarreal.

Los dos partidos en casa serán frente al equipo azulón y al conjunto navarro. El primero no ha comenzado demasiado bien la campaña y aunque el segundo si lo haya hecho, el Betis sigue partiendo como favorito. Presumiblemente, las salidas si tendrán un poco más de dificultad para el equipo de Rubi. El Levante ha comenzado muy bien la temporada y ha sumado seis puntos. Por otro lado, la visita a la Cerámica si parece un poco más asequible, ya que el submarino amarillo solo ha conseguido dos puntos en lo que llevamos de liga. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN