Actualizado: 21:23 CET
Viernes, 07/08/2020

Sevilla

Sevilla FC: Una semana marcada por las selecciones

Con hasta nueve futbolistas con sus respectivas selecciones, el conjunto de Nervión trabajará con los que no han sido convocados

  • Jesús Navas durante un partido con la selección española

Esta primera fecha FIFA de la temporada llega en buen momento para el equipo de Nervión. Tras sumar siete puntos de nueve posibles (dos victorias y un empate), los de Julen Lopetegui están terceros en la clasificación y han comenzando la temporada con muy buenas sensaciones.

En este parón liguero por las selecciones, han sido hasta nueve los internacionales que se han marchado para disputar sus diferentes compromisos internacionales. Jesús Navas ha vuelto con la selección española, Daniel Carriço se ha marchado con Portugal, Vaclik con la República Checa, Bono con Marruecos, Luuk De Jong con Holanda, Munas Dabbur con Israel, Chicharito con México y tanto Pozo como Bryan Gil con las categorías inferiores de la selección española.

Los compromisos más interesantes serán los que tendrá Jesús Navas, que ha sido seleccionado por Robert Moreno para dos encuentros. El primero de ellos se juega en el día de hoy, a partir de las 20.45 horas contra Rumanía. El segundo será este próximo domingo 8 de septiembre a la misma hora, en Gijón contra las Islas Feroe.

Con la Roja tendrá la oportunidad de reencontrarse con un antiguo compañero, Pablo Sarabia. El futbolista del Paris Saint Germain ha sido convocado por la selección española por primera vez en toda su carrera.

Un jugador que finalmente no ha podido viajar con su combinado nacional ha sido Lucas Ocampos. El extremo argentino aún no se ha recuperado de su lesión de tobillo, que sufrió al comienzo de LaLiga Santander y que le impidió jugar contra el Celta de Vigo. Si no hay ningún imprevisto se espera que el ex jugador del Olympique de Marsella pueda estar recuperado para la jornada cuatro.

Nolito y Diego Carlos protagonizan la anécdota de la jornada


Finalmente el sanluqueño no se ha marchado de Nervión y está contando con mucho protagonismo en lo que llevamos de temporada.  

En una entrevista para Radio Sevilla, habló sobre uno de sus nuevos compañeros, Diego Carlos y destacó el poderío físico que tiene el nuevo central sevillista:  "Diego Carlos está más fuerte que el vinagre. Si viene él en algún entrenamiento, le digo 'picha' , llévate el balón que quiero seguir jugando al fútbol todavía dos o tres años más al máximo nivel", concluyó Nolito, cerrando una de las anécdotas de la semana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Denuncian a casi 40 talleres ilegales en Sevilla capital y provincia
chevron_right
Magrudis pidió licencia para una actividad que consideró “inocua”