Sevilla

Un final del mercado sin sorpresas para el Real Betis

El conjunto dirigido por Rubi buscó hasta el final del mercado un último refuerzo, que finalmente no pudo encontrar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loren y Pedraza durante un entrenamiento del Betis -

El Real Betis estuvo buscando hasta el cierre del mercado un último fichaje con el que apuntalar el proyecto para esta nueva temporada. Desde el club de Heliópolis buscaban conseguir un mediocentro defensivo con el que dar por cerrada la planificación deportiva. Después de que sonaran nombres de los argentinos  Leandro Paredes, del Paris Saint Germain, y Santiago Ascacíbar, del Stuttgart, el Betis acabó la jornada sin realizar nuevas operaciones.

Finalmente, el conjunto verdiblanco no ha conseguido acometer ninguna de las dos operaciones y tendrá que esperar al mercado de invierno si quiere volver a buscar ese “5” que le falta a la plantilla. De esta manera, el Real Betis ha cerrado una ventana de fichajes donde el movimiento estrella ha sido la llegada de Nabil Fekir.

La plantilla, ejercitándose

En la jornada de ayer, el conjunto de Rubi se ejercitó con normalidad sin la presencia de algunos de los jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones nacionales (Emerson, Fekir, Dani Martín, Guardado, William y Mandi). Tampoco pudieron entrenar con normalidad Joel, Sergio Canales y Sidnei.

Estos dos últimos continúan con las molestias que sufrieron en el partido contra el Leganés de esta pasada jornada. Durante el entrenamiento de ayer Rubi solo pudo contar con 15 jugadores, a los que se unieron dos porteros del filial para suplir las ausencias de Joey y Dani Martín. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN