Actualizado: 17:17 CET
Domingo, 09/08/2020

Sevilla

Chicharito y Bono completan la plantilla del Sevilla FC

Con la llegada de estos dos fichajes y la salida de Kjaer, el club hispalense cierra su planificación deportiva

  • Javier Chicharito Hernández posando con su camiseta el día de su presentación

Monchi presentó en el día de ayer a los dos últimos fichajes del Sevilla para la presente temporada, Javier Chicharito Hernández y Yacine Bounou Bono.

El delantero mexicano llegó el pasado domingo a la ciudad y en el día de ayer, tras pasar las correspondientes pruebas médicas, fue presentado como nuevo jugador nervionense. Chicharito llega al Sevilla con una contrastada carrera a sus espaldas, en la que ha jugado para grandes equipos del continente como el Manchester United y el Real Madrid. En el conjunto merengue estuvo cedido durante una temporada, en la que marcó nueve goles y dio nueve asistencias.

El precio del fichaje ha rondado entre los 8 y 9 millones de euros y el delanero azteca se ha comprometido para las siguientes tres temporadas con el conjunto nervionense. De esta manera, tras las salidas de Ben Yedder , Luis Muriel y Carlos Fernández, el equipo de Lopetegui ha reforzado la parcela ofensiva con Munas Dabbur, Luuk de Jong y Chicharito.

También fue presentado ayer Bono, que viene para suplir la baja de Sergio Rico como suplente de la portería sevillista. Después de la salida del canterano en dirección al Paris Saint Germain, el internacional marroquí llega a Nervión cedido con una opción de compra. A sus 28 años ya ha disputado 62 partidos en LaLiga Santander, todos ellos estas dos últimas temporadas como jugador del Girona.


Castro, satisfecho

Durante la presentación de Chicharito, Pepe Castro también intervino para los medios de comunicación. El presidente del club sevillista se mostró muy orgulloso del trabajo que ha hecho la dirección deportiva en este mercado de verano: “Creo que todos somos copartícipes de esta gestión. Éramos conscientes de que había que darle un giro. Han sido trecer incorporaciones, después del esfuerzo estamos contentos con lo que se ha hecho”, concluyó Pepe Castro.

Kjaer se marcha a Italia

Otro de los movimientos que se concretaron en el día de ayer fue la salida de Simon Kjaer, que se marcha cedido al Atalanta. En el conjunto de Bérgamo coincidirá con dos jugadores que fueron compañeros suyos en el conjunto sevillista. El colombiano Muriel y Arana, que cerró su cesión al mismo club la pasada semana.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Gobierno local acusa al PP de faltar el respeto a los funcionarios
chevron_right
Un final del mercado sin sorpresas para el Real Betis