Actualizado: 16:43 CET
Sábado, 14/09/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un hombre por apuñalar con un destornillador a otro

El supuesto agresor quiso así evitar que el apuñalado le robase el coche

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones ya que supuestamente apuñaló con un destornillador a una persona a la que encontró intentando robar en su vehículo. Al detenido, además, le constaban cuatro reclamaciones judiciales en vigor, dos de ellas de ingreso en prisión.

Los hechos se remontan al mes de julio, cuando este hombre, que estaba trabajando como repartidor, sorprendió junto con un compañero a tres personas intentando robar en su camión y en el forcejeo con uno de ellos supuestamente le apuñaló con el citado destornillador.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los tres presuntos implicados en el intento de robo, al ser sorprendidos, se marcharon del lugar en un vehículo y dieron aviso al '091' relatando un intento de robo y facilitando una descripción, aunque se negaron en principio a denunciar el robo aduciendo que estaban trabajando.

Así, los agentes iniciaron una búsqueda por las proximidades del lugar de los hechos y los localizaron en un centro de salud cercano, donde la víctima estaba siendo asistido por herida de arma blanca, aunque finalmente fue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de Valme y operado por daño hepático por una herida punzante.

La Policía ha agregado que una vez conocidos los hechos fue identificado y localizado el presunto autor del apuñalamiento, que tras ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Dos Hermanas (Sevilla), ingresó en prisión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Duelo andaluz para que Granada y Sevilla confirmen su buen inicio
chevron_right
Mueren dos personas en un incendio en su vivienda en Sevilla