Actualizado: 16:20 CET
Martes, 20/08/2019

Sevilla

¿Dónde encontrar descuentos para Isla Mágica?

Para adquirir entradas más económicas, puedes acceder a diferentes sitios web especializados, donde podrás encontrar paquetes más atractivos de los habituales

  • Descuentos Isla Mágica.
  • Isla Mágica es uno de los parques acuáticos y temáticos más importantes de la región española
  • Los días lunes existe una promoción donde podrás pagar 22 euros por cada entrada a Isla Mágica, en lugar de los reglamentarios 35 euros

Isla Mágica es uno de los parques acuáticos y temáticos más importantes de la región española. Año tras año, aumenta el número de turistas que lo eligen para divertirse, en algunas ocasiones, resulta importante comprar entradas a un precio considerable, a fin que puedan asistir la mayor cantidad de personas. En el siguiente artículo vas a saber dónde comprar entradas para el parque en cuestión así como también las promociones con las que será posible adquirirlas a un bajo precio.

Tipos de entradas para Isla Mágica

Existen diferentes tipos de entradas y promociones con las cuales se puede disfrutar de un día en compañía de tus amigos y familiares, algunas de ellas son: 

  • Entradas Tarde Isla Mágica: Estas tienen un precio de 16 euros para niños (4 a 10 años) o adultos mayores (a partir de los 60 años) y 23 para los adultos. Con ellas será posible estar en todas las atracciones excepto en Agua Mágica.
  • Entradas 1 día Isla Mágica: Esta promoción es válida los días domingos o lunes de la temporada 2019. Las mismas tienen un precio de 24 euros para los adultos y 18 para los niños.
  • Entradas 1 día + agua mágica: Por tan solo 32 euros en el caso de los adultos y 26 para los niños, puedes tener acceso a las instalaciones de Isla Mágica además de disfrutar por una tarde del parque acuático. Cabe destacar que las entradas en cuestión son validas los días domingos y lunes de apertura, para saber qué fecha tienen estos últimos, puedes revisar el calendario del parque, el cual se encuentra en el sitio web.
  • Entradas 1 día Isla Mágica + Agua Mágica (Promoción especial Sevillano): Esta promoción es especial para aquellas personas nacidas en Sevilla, por esta razón, es necesario presentar el documento de identificación al momento de ingresar al parque, ya que de esta manera se podrá constatar el verdadero nacimiento en la capital o provincia de Sevilla. Dichas entradas, tanto de niños como de adultos, tendrán validez durante la temporada vacacional, es decir, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre del año en curso. Las mismas tienen un valor de 26 y 24 euros respectivamente.

Donde comprar entradas Isla Mágica baratas

Para adquirir entradas más económicas, puedes acceder a diferentes sitios web especializados, donde podrás encontrar paquetes más atractivos de los que se acostumbra a venderen parques de atracciones como por ejemplo Colectivia, que ofrece ofertas Isla Mágica 2x1.

Isla mágica 2x1

Los días lunes existe una promoción donde podrás pagar 22 euros por cada entrada a Isla Mágica, en lugar de los reglamentarios 35 euros. Del mismo modo, será posible comprar cupones por 24 euros, los mismos incluyen 31% de descuento para visitar el parque de Isla Mágica, además de una entrada tarde que tiene un valor de 10 euros

Isla mágica 2x1 Carrefour

En diferentes sitios web y empresas como Carrefour, es posible encontrar una gran cantidad de promociones, cuyo propósito es garantizar la diversión a través del ahorro. Por esta razón, es importante realizarles seguimiento a cada una de ellas, a fin de encontrar buenos precios.

Dónde comprar entradas Isla Mágica

Para comprar tus entradas al Parque Isla Mágica, puedes acceder al sitio web del recinto y adquirir las que desees. Es importante mencionar que estas serán válidas únicamente en la fecha que previamente hayas seleccionado. También se debe tener en cuenta que el dinero gastado en las entradas no será reembolsable.


Entradas Isla Mágica 3x2

Generalmente, las familias numerosas utilizan esta opción a fin de aminorar costes y de que todos puedan pasar un rato agradable. Esta promoción consiste en adquirir tres entradas, las cuales podrán utilizarse el mismo día o por las siguientes 72 horas. De esta manera, en lugar de pagar  132 euros, todo te saldrá en 99.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Más de 30.000 personas acceden a la oferta de baño y campus de verano
chevron_right
Cinco detenidos tras hallar un cultivo de marihuana en Almensilla