Sevilla

Ingresa en prisión un fugitivo acusado de estafar a desempleados

Fue detenido por la Policía Local de Sevilla, ya que pesaba sobre él una orden de detención de hace más de un año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Sevilla. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la ciudad a M.A.G. de 35 años, un conocido delincuente que estafaba a desempleados y que ha ingresado en prisión este fin de semana en virtud de la resolución de un Juzgado de Badajoz que ordenaba su detención e ingreso en prisión desde hace más de un año.

Poco después de las 23,00 horas de este viernes, agentes de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de localizaron en Sevilla Este al detenido, al que reconocieron sin lugar a dudas como el posible autor de una serie de estafas a personas en situación de desempleo.

Según recoge Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook, los agentes conocían la identidad de esta persona y los hechos de que se le acusa al aparecer el caso en un reportaje de televisión donde mostraban imágenes del mismo, así como el relato de sus víctimas.

Una vez confirmaron los agentes su identidad y la vigencia de la requisitoria, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial, en virtud de la Orden de Detención e Ingreso en Prisión de un Juzgado de lo Penal de Badajoz. Le constan cuatro detenciones anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN