HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:59 CET
Lunes, 27/01/2020

Sevilla

La Fundación Cajasol renueva su compromiso social con La Rinconada

Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades sociales, educativas y formativas en el municipio

  • Javier Fernández y Antonio Pulido.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Javier Fernández, alcalde del Ayuntamiento de La Rinconada, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de distintas actividades con repercusión para el municipio.

A través de este acuerdo, la Fundación colabora en diferentes programas que lleva a cabo el Ayuntamiento de La Rinconada y que son de tipo social, educativo y formativo. Así respalda el Programa de Ayudas al alquiler privado, destinado a facilitar el mantenimiento de la vivienda como bien principal de aquellas personas que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

En materia educativa y de mejora de la empleabilidad también da su apoyo al programa Becas Primera Oportunidad.

Además, a través del Instituto de Estudios Cajasol se pondrán en marcha actividades de formación para el tejido empresarial de la localidad. Un proyecto que consiste en ofrecer cursos, semanarios y otras acciones formativas, a través de personal cualificado dirigidas principalmente a empresarios y empresarias, así como, a emprendedores y emprendedoras, que se impartirán en las instalaciones municipales.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Velá de Triana encara ya sus últimos días
chevron_right
Abierto al tráfico el nuevo enlace del Acceso Norte a La Rinconada