Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Javier Fernández, alcalde del Ayuntamiento de La Rinconada, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de distintas actividades con repercusión para el municipio.
A través de este acuerdo, la Fundación colabora en diferentes programas que lleva a cabo el Ayuntamiento de La Rinconada y que son de tipo social, educativo y formativo. Así respalda el Programa de Ayudas al alquiler privado, destinado a facilitar el mantenimiento de la vivienda como bien principal de aquellas personas que se encuentra en situación de vulnerabilidad.
En materia educativa y de mejora de la empleabilidad también da su apoyo al programa Becas Primera Oportunidad.
Además, a través del Instituto de Estudios Cajasol se pondrán en marcha actividades de formación para el tejido empresarial de la localidad. Un proyecto que consiste en ofrecer cursos, semanarios y otras acciones formativas, a través de personal cualificado dirigidas principalmente a empresarios y empresarias, así como, a emprendedores y emprendedoras, que se impartirán en las instalaciones municipales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es