Sevilla

El POP CAAC suma más participantes

Moreira, Bruno Sotos, Yorch y Mordida se incorporan al cartel del ciclo, que se desarrollará entre el 25 de julio y el 9 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Guerra, Kevin Johansen, Hidrogenesse y The Mamas & The Rachas. -

Moreira, Bruno Sotos, Yorch y Mordida se incorporan al cartel del POP CAAC 2019, que se desarrollará entre el 25 de julio y el 9 de agosto, sumándose a a Hidrogenesse, The Mamas & The Rachas, Kevin Johansen, Pedro Guerra, Ángel Stanich y Toundra, ya confirmadas en la programación del ciclo.

Las entradas están disponibles en la plataforma Wegow. Los conciertos comenzarán a las 21:30h, el acceso por la Puerta del Río, en Camino de los Descubrimientos, a partir de las 21:00h.

Una fiesta de la música y la vanguardia abrirá la programación que tiene preparada la promotora The Music Republic para el ciclo POP CAAC el próximo 25 de julio. Un doble cartel  compuesto por Hidrogenesse y The Mamas & The Rachas.

Hidrogenesse vuelven con nuevo disco, Carlos Ballesteros y Genís Segarra, el dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones populistas e intérpretes del género místico-cómico. Y para completar la noche The Mamas & The Rachas, con el hit como carta de presentación. A estas cinco chicas de Sevilla no les tiembla el pulso a la hora de poner un temazo detrás de otro.

El 26 llegará uno de los grandes nombres del pop argentino y con gran predicamento en todo el planeta, Kevin Johansen, acompañado por una numerosa banda, pero antes actuará Moreira, músico con bastante bagaje y estilo ecléctico y lleno de referencias, que resulta único, fresco, cálido y alegre.

El 1 de agosto, turno para Pedro Guerra, que presenta su gira Golosinas 2019, acompañado de batería y bajo en el escenario, un concierto único en una noche que abrirá el mallorquín Bruno Sotos.

El 8 de agosto Ángel Stanich con banda, el hombre de la barba y la cabellera hirsuta, una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas. Esa misma noche actuará Yorch, el proyecto del sevillano Jorge Naranjo, músico, guionista y cineasta, que ya llevó a festivales como Interestelar.

El 9 de agosto se subirán al escenario los madrileños Toundra. En 2018, la banda regresó con su quinto disco, Vortex. Un nuevo comienzo para esta vehemente banda de rock n roll instrumental. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN