Sevilla

La próxima Navidad habrá 279 calles y plazas iluminadas en Sevilla

La Gerencia de Urbanismo ha aprobado la licitación del contrato, que cuenta con un presupuesto de 955.390 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alumbrado de Sevilla durante la Navidad. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha aprobado la licitación del contrato para el suministro e instalación de la iluminación navideña con el objetivo de que llegue a 279 calles y plazas y públicas, un número superior al de la pasada campaña.

Según informa la información recogida por Europa Press, en total, la licitación cuenta con un presupuesto de 955.390 euros para esta próxima Navidad. Se sigue de este modo la línea de mejora en cuanto al número de vías incluidas en los pliegos a lo largo de toda la ciudad, así como en cuanto a los motivos que se instalan en los distintos barrios.

Como viene siendo tradicional, el pliego de condiciones establece también que el adjudicatario tendrá la obligación de instalar motivos de nueva creación en exclusiva para la avenida de la Constitución y las calles Sierpes, Tetuán, Imagen, Laraña, Campana, Alfonso XII, así como la plaza del Salvador y Asunción. En particular, los motivos que se instalen en Alfonso XII, Campana, Laraña e Imagen tendrán un diseño similar aunque distintos tamaños.

La empresa que resulte adjudicataria deberá hacerse cargo de la instalación, mantenimiento y desmontaje de los elementos de iluminación que se instalen, tareas entre las que se incluyen la inspección diaria de éstos y la subsanación de cualquier problema que surja que impida el buen estado y funcionamiento de las instalaciones. También se proponen una serie de calles en las que los licitadores interesados podrán proponer mejoras, consistentes en la ampliación de motivos luminosos.

El plazo estimado para la ejecución de este servicio es de cuatro meses y medio, estando previsto que antes de que comience el mes de diciembre la instalación haya quedado totalmente finalizada y pueda entrar en funcionamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN