Actualizado: 18:49 CET
Sábado, 24/08/2019

Sevilla

¿Nuevo festival? Hype me! Festival Sevilla 2019

Participan All La Glory, Astropálido, Grison Beatbox, Los Nastics, Elastic Band, Guantá y The Parrots, además de Malandar All Star Djs y de otros artistas

  • All La Glory y Astropálido participan en el Hype Me!.

Nuevo Festival en Sevilla ¿Otro? Sí, otro. Así presentan desde Spyro Music, la productora responsable de Hype me! Festival Sevilla 2019, lo que será un nuevo festival a realizar en nuestra ciudad, y van…

La cita está marcada en los calendarios de los amantes de la música para los días 27 y 28 de septiembre de 2019, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC. Unas fechas en las que el calor aún apretará en la ciudad de la Giralda, por lo que será más que apetecible acercarse al Monasterio de La Cartuja, junto a la orilla del Guadalquivir, para disfrutarlo.

Durante los dos días en los que Hype Me! estará activo podremos comprobar cómo se las gastan varios artistas, bandas, solistas y un buen número de djs.

El elenco, por días, es el siguiente:

Para el viernes 27 de septiembre, día de apertura del festival, están programados los conciertos de los sevillanos All La Glory, la nueva banda de indie Astropálido, Club del río, Grison Beatbox,  Los Nastys y las sesiones musicales de Malandar All Star Djs.

El sábado, como colofón a Hype Me!, pasarán por encima del escenario la Elastic Band, Guantá, Los Estanques, The Oddballs y The Parrots, además de Malandar All Star Djs, que de nuevo nos deleitarán con sus variadas sesiones musicales.


La apertura de puertas se realizará a las  21:15 horas, estando fijado el arranque de los conciertos para las 21:30 horas.

Las entradas están a la venta online, pero también en formato físico en las tiendas sevillanas TotemTanz y Record Sevilla, y en bares y salas emblemáticas, como el Vinilo Rock Bar, calle Relator, y la conocida sala de conciertos y discoteca Malandar, situada en la calle Torneo.

Si te llamas Jaime estás de enhorabuena ya que no pagarás la entrada de ninguno de los dos días de celebración del Festival. En sus redes sociales, los responsables de Spyro Music han hecho llegar al público un anuncio, cuando menos, original. “Si tu pronunciación anglosajona es de aquella manera y este festival te suena como llamar a “Jaime!” (Hype me!) y,  sobre todo, si te llamas en realidad JAIME, entras por la patilla sin pagar entrada.

Sí, así nos las gastamos en la sevillanía.

Enseña tu DNI en la taquilla corroborando dicha fortuna nominal, y ala! conciertos de gratis!”.

Anécdotas aparte, es de agradecer a los empresarios sevillanos que sigan apostando por la música, y más concretamente, por la música en festivales. No es un ningún secreto que en el mes de septiembre en Sevilla las temperaturas son todavía muy calurosas, por lo que disfrutar de la música al aire libre es una actividad placentera y muy aconsejable.

Hype me! Se convierte en una especie de puente entre los ciclos estivales sevillanos, como el Pop Caac, Noches en los jardines del Alcázar, Noches de verano en Palacio, Jazz en el Caac o Nocturama, con lo que vendrá, ya en octubre y con el otoño reinando en la ciudad, El Caravan Sur Fest y en noviembre el Monkey Week 2019.

Que siga la fiesta de la música en Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Valera pregona a Triana con letra y con música
chevron_right
Contramano: Y también el tranvía