Sevilla

Ferbelles y el Carpe Diem

Junior Ferbelles presenta ‘Siente el Ahora’ tras el éxito de ‘Valiente’ y ‘Monstruos’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Junior Ferbelles presenta Siente el Ahora, su tercer tema en el mercado. Con Valiente y Monstruos, sus antecesores, logró un gran éxito de audiencias y ventas en plataformas digitales y redes sociales.

Escribió la banda sonora del cuento No estás a la altura, de Sara Escudero, en 2018, y ahora se prepara para un verano repleto de actuaciones en festivales y salas.

Junior Ferbelles visitó la redacción de Viva Sevilla.

Nuevo single en el mercado, ‘Siente el Ahora’. ¿Sigue la línea de los dos anteriores, ‘Valiente’ y ‘Monstruos’?

–Estoy muy feliz y contento por la acogida a los temas anteriores. Con Valiente fue el inicio, el quitarte lo miedos y aprender a estar delante del público; con Monstruos me abrí en canal y deje atrás esos miedos y la inseguridad. Ahora, después de un año sin hacer música vuelvo con esta nueva canción, con mucha fuerza y muy buenas vibraciones. Intento transmitir olvidarse de ese pasado y mirar al presente, y sobre todo al futuro, con optimismo.
 
Con esos dos singles anteriores consiguió colocarse en puestos de privilegio en ventas en i-Tunes y estar presente en las principales cadenas de radio. ¿Cómo se digiere este éxito aterrizando en el mercado?

–Te diría que con mucha calma y los pies en el suelo, porque es de sobra lo que es la música. Yo le llamo la locura dulce. Estoy muy feliz y me considero un afortunado por este éxito tan rápido.
 
¿Existe un público definido para el que está dirigido el lanzamiento del tema y el videoclip de ‘Siente el Ahora’?

–Está dirigido a la gente que quiere pasárselo bien y tiene buen rollo. Si ven el videoclip se darán cuenta.
 
En junio de 2018 compone la banda sonora del cuento ‘No estás a la altura’, de Sara Escudero, ilustrado por Sito Recuero. ¿Cómo salió esta oportunidad y cómo se inspiró para crearla?

–Yo normalmente cojo la guitarra, saco melodías y a partir de ahí, busco letras. Aquí fue totalmente al contrario. Sara es muy amiga mía y me lo ofreció. Me envió un borrador del texto, con el que me sentí muy identificado, por lo que me resultó fácil. Me lo tomé como un reto personal y quedaron encantados con el resultado final. Siempre digo que la canción era para ellos, no para mí.
 
Planes a corto y medio plazo. ¿Qué hará Junior en los próximos meses?

–Seguir con la promoción a tope, subirme a muchos escenarios y seguir luchando en este loco mundo de la música.
 
¿Le enviaría a los sevillanos y lectores de Viva Sevilla un mensaje para que escuchen su nueva canción?

–Quiero mucho a Andalucía porque tengo ascendencia, ya que mi abuelo era sevillano, y por eso le tengo un especial cariño. Ésta es una tierra de alegría y de arte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN