Sevilla

Investigan el accidente sufrido por el alcalde de Los Molares

Una rueda de su vehículo salió disparada cuando volvía de una reunión en Sevilla. "Ha sido un milagro porque estoy vivo y estoy bien", dice

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Los Molares. -

La Guardia Civil investiga el accidente de tráfico sufrido por el alcalde de Los Molares, José Veira (PP), mientras volvía el pasado domingo de una reunión en Sevilla para abordar la obtención de fondos europeos, tal como ha confirmado el propio primer edil a Europa Press.

En este sentido, el alcalde ha ofrecido una rueda de prensa en la que se refirió a este suceso y en la que ha mostrado, sobre todo, su "agradecimiento a los que se han preocupado por su estado de salud".

"Ha sido un milagro, porque estoy vivo y estoy bien", ha mencionado el edil, antes de explicar que "la rueda del coche salió disparada", aunque el accidente no tuvo consecuencias más graves al ir a poca velocidad al estar "escuchando un ruido extraño desde Sevilla". "Pude frenar en seco en El Palmar y salvar mi vida, tras ver como la rueda trasera del lado izquierdo pasaba y chocaba contra un camión que venía de frente", agrega.

Fue casualmente una pareja de la localidad que justo pasaba por la zona la que lo socorrió y llamó a la Guardia Civil "porque estaba en una situación de 'shock' sin saber que pensar". "Escuchaba un ruido raro pero no le eché cuenta", insiste Veira, que recuerda que "también hubo anteriormente un pinchazo en esa misma rueda del coche a la que no le eché cuenta".

Tras la denuncia a la Guardia Civil de Utrera, cuerpo que le socorrió, se ha abierto una investigación para averiguar los motivos del accidente, tal como ha adelantado 'ABC'. "No quiero crear alarma, no hay que darle mayor importancia", concluye el alcalde, antes de afirmar que "ni nada ni nadie, le pese a quien le pese, podrá hacer que deje de ser alcalde de este pueblo, y menos un accidente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN