Sevilla

Laura Wen para rato

La artista jerezana triunfa con el lanzamiento de su último single, ‘Que no te cuenten’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Wen. -

La artista Laura Wen presenta nuevo single, Que no te cuenten. La cantautora jerezana publicó, en el año 2014, su primer trabajo discográfico, Jamás imaginé, álbum producido por Dani Ruiz, grabado entre San Fernando y Jerez de la Frontera, con el que comenzó a abrirse camino en la industria musical como solista.

Que no te cuenten ha sido la canción elegida por la emisora musical Canal Fiesta Radio como sintonía del verano y por el Yuyu como sintonía del programa matutino, dirigido por el gaditano, que ha comenzado en Canal Sur Radio.

Laura Wen contestó las preguntas de Viva Sevilla.

‘Que no te cuenten’, nuevo single. ¿Cómo está siendo la acogida?

–¡La gente la canta!... Y eso parece ser que es muy bueno (risas).
 
¿Formará parte este single de un nuevo disco de Laura Wen?

–Si te soy sincera, aún no lo sé. En un principio tenemos pensado lanzar singles, aunque tras la acogida se está planteando grabarlo.  ¡No sé cómo acabará! Esperemos que haya Laura Wen para rato.
 
Producida por Javi Fajardo, Antonio Carillo y Manuel Jesús Contreras. ¿Qué nos cuenta de la experiencia de trabajar con estos grandes profesionales?

–Javi Fajardo y Antonio Carrillo son los que han producido Que No Te Cuenten un tema en el que desde el minuto uno supieron captar la idea. No se me olvida la escucha de la maqueta cuando los veía concentrados moviendo la cabeza y ya tanteando el tema. Son geniales y grandes profesionales. Sin duda alguna quiero seguir grabando con ellos, con ellos te sientes en casa, allí se respira magia. Lo confieso… tengo admiración por ellos, su trato es exquisito. Manuel Jesús Contreras es productor ejecutivo y mi manager, el mejor.  
 
‘Que no te cuenten’ ha sido la canción elegida por la emisora musical Canal Fiesta Radio como sintonía del verano y por el Yuyu como sintonía de su programa en Canal Sur Radio. ¿Cómo valora estos logros?

–Digiriéndolos aún… El apoyo que estoy recibiendo por parte de Canal Fiesta Radio y el programa del Yuyu, “El Yuyu del Verano”, no tengo palabras para agradecerlo, estas cosas a mí… ¡me saben a gloria! Y hacen que siga soñando con lo que me apasiona, la música.  
 
En 2014, publicó su primer trabajo discográfico, ‘Jamás imaginé’. ¿Cómo ha evolucionado musicalmente Laura Wen en estos años?

–Sin perder mi esencia, creo que ha sido positivo. Una composición más directa, con música fresca y alegre.
 
Planes de futuro. ¿Qué hará Laura Wen en los próximos meses?

–Ahora comenzaremos con la promoción, esperando que Que No Te Cuenten  llegue a todos los rincones posibles… Conciertos y pensando en la presentación en Septiembre en Jerez, mi tierra… No me dejan adelantar nada, pero va a ser diferente y no debería de perdérselo nadie (risas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN