Sevilla

Strad, el grupo que hace magia con su música, vuelve a Andalucía

El violinista rebelde y su increíble espectáculo repiten en Sevilla el 19 de julio en la Terraza Auditorio LUX y el 20 en la plaza de Toros de Cortegana, Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Strad, el violinista rebelde. -

Strad, el grupo que hace magia con su música, vuelve a Andalucía. El violinista rebelde y su increíble espectáculo repiten en Sevilla el 19 de julio en la Terraza Auditorio LUX y el 20 en la plaza de Toros de Cortegana, Huelva.

Se trata de un show realmente único, dinámico y sin ningún tipo de complejos en el que tanto los más pequeños como los que ya no lo son tanto pueden disfrutar a través de la música.

Los músicos de Strad, que ya cosecharon un rotundo éxito en nuestra ciudad, colgando el cartel de “No Hay Billetes” nada más y nada menos que en el imponente espacio Cartuja Center Cite, se encuentran inmersos en una gira que está cosechando una gran cantidad de críticas favorables y grandes audiencias en sus actuaciones.

El espectáculo combina estilos musicales como el clásico, rock, flamenco, jazz y la electrónica, entre otros. Y todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.     

La banda está formada por cinco músicos, que tienen como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian, considerado por muchos como el mejor violinista contemporáneo del mundo.

Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras y reconocidas del panorama nacional.

Un show de unos noventa minutos de duración, y apto para todos los públicos, que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista.     

Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.    

Strad combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico  fabricado en Viena en 1.700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

Un auténtico placer que, sin duda, satisface hasta a los oídos de los melómanos mas exigentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN