Deportes

Llull: "Nico Laprovittola nos aportará muchas cosas positivas"

Su próxima cita será la preparación para el Mundial de la China y después la competición una vez superada está preparación

Publicidad Ai
  • Llull, arrollador -

 El mahonés Sergio Llul, jugador del Real Madrid y de la selección española que volverá a ser una pieza importante para Sergio Scariolo en el próximo Mundial de la China, está "seguro de que el argentino Nico Laprovittola, nuevo fichaje del club blanco, "aportará muchas cosas positivas".

El escolta, que aún se encuentra de vacaciones, visitó este mediodía el Nike Camp (Campus Nike) del Principado de Andorra. Primero se sometió a las preguntas de los niños y niñas y después a la de los periodistas.

La llegada del base argentino Nico Laprovittola, ex jugador del Divina Seguros Joventut i MVP de la liga regular de la ACB, fue presentado recientemente para los blancos. "Todo el mundo sabe como juega Nico y la calidad que tiene. Un jugador que acabó siendo el MVP de la Liga ACB y eso ya no es nada fácil. Seguro que Nico nos aportará muchas cosas positivas".

Con respecto al fichaje de su excompañero Nikola Mirotic al FC Barcelona, comento: "Nos ha sorprendido este fichaje a todos un poco porque ha sido la noticia bomba del verano. Se trata de un gran jugador y un refuerzo muy bueno para ellos. Será un reto más para nosotros de cara a la temporada que viene".

Su próxima cita será la preparación para el Mundial de la China y después la competición una vez superada está preparación. "Tengo 10 dias de vacaciones aún. Eso sí, estoy contento de estar dentro de la lista e ir a un nuevo Mundial".

"Contento y también muy ilusionado. Siempre competimos al máximo y esperamos llegar lo más lejos posible y clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Toquio". Sobre su estado de forma, siempre muy crítico a nivel individual, Sergio Llull espera ofrecer dentro de poco su mejor versión. "Espero que el Mundial sea un punto de inflexión en mi juego. Yo intentaré dar el 100% y aportaré mi granito de arena para llegar lo más lejos posible con la selección", añadió. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN