Sevilla

Cortes de luz en Santa Justa la madrugada del jueves

Renfe ha comunicado que estos cortes de suministro son necesarios para realizar labores de mantenimiento de los centros de transformación de la estación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estación de Santa Justa. -

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) procederá al corte de suministro eléctrico en la madrugada de este próximo jueves 4 de julio en el entorno de la estación de Sevilla Santa Justa con motivo de la realización de operaciones de mantenimiento de los centros de transformación de la estación ferroviaria.

Según ha comunicado Adif en una nota, por "motivos de seguridad", el corte del suministro eléctrico es "obligatorio para la correcta realización de estos trabajos en las instalaciones ferroviarias".

La estimación de la interrupción es desde las 0,30 hasta las 4,15 horas aproximadamente de la madrugada de este jueves, periodo de tiempo durante el que entrarán en servicio los grupos electrógenos que alimentan los circuitos esenciales de la estación.

Esta actuación ha sido puesta en conocimiento tanto de la Policía Local como de las dependencias de Adif que trabajan en la estación, con objeto de "minimizar el impacto de estos trabajos".

En todo caso, desde Adif lamentan "las molestias que estas actuaciones de mantenimiento puedan ocasionar a los vecinos" y "agradecen su comprensión".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN