Sevilla

‘Personal’, el cuarto libro del periodista Manuel Bellido

Javier González de Lara, Julio Cuesta y Vanesa Moreno Rangel acompañaron al autor en su presentación en la sede de la Fundación Cajasol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘Personal’ es el cuarto libro del periodista y escritor Manuel Bellido, presidente del Grupo Informaria, y, como su propio nombre indica, es el más personal de todos, pues trata de sus vivencias, de sus recuerdos, de sus experiencias y de sus recuerdos desde que nació, en 1954, hasta el 1988, año del nacimiento de su hija.

El libro se ha presentado este lunes en la sede de la Fundación Cajasol, y ha contado con la presencia de Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Julio Cuesta, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Sevilla, y Vanessa Moreno Rangel, directora de Comunicación de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y presidenta de Dircom Andalucía, los tres muy vinculados personalmente al autor.

Bellido recoge en este libro, que insiste que no es una novela, todas sus vivencias recogidas en sus diarios “desde 1964, cuando nací, hasta 1988, cuando nació mi hija”, reconoce ante las cámaras de 7TV Andalucía.

Entre esos recuerdos se incluyen algunos de sus encuentros más significativos, como los que tuvo con el Papa Wojtyla, o con algunos presidentes de gobierno pero resta importancia a los cargos. “Todas las personas que he encontrado me han dado algo”, asegura.

Su vida, su profesión, sus encuentros, sus aficiones, su recorrido vital, sus experiencias y sus viajes en una época de búsqueda constante forman parte de su libro más íntimo, de ahí el nombre de la obra, ‘Personal’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN