Sevilla

EUSA celebra la graduación de más de un centenar de alumnos

El Centro Universitario EUSA ha celebrado su acto de graduación de fin de carrera con más de centenar de alumnos que han finalizado las carreras universitarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia del acto de graduación. -

El Centro Universitario EUSA ha celebrado su  acto de graduación de fin de carrera con más de centenar de alumnos que han finalizado las carreras universitarias de Periodismo, Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación audiovisual y Doble Grado.

Este  emotivo acto que se ha desarrollado en las instalaciones del Teatro Cartuja Center, ha contado con la participación especial de la presentadora Toñi Moreno.

A lo largo del curso 2017-2018, más de un centenar de jóvenes se han formado en las carreras de Periodismo, Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas,  Comunicación audiovisual y Doble Grado.

Un curso que se ha basado en potenciar las posibilidades de inserción laboral, proporcionado a los alumnos no sólo la formación técnica que demanda el mercado de trabajo en cada especialidad, sino también evaluando y desarrollando competencias y capacidades, que les harán destacar en el ámbito laboral, fomentando además su sentido de  la responsabilidad, la orientación a resultados, el trabajo en equipo, y la capacidad de comunicación e influencia, así como la creatividad, la automatización o el liderazgo.

Asimismo, durante dicha etapa académica se han puesto en marcha diversas actividades complementarias que acercan a los estudiantes al mundo laboral, para que tengan la oportunidad de vivir y conocer de primera mano las necesidades y exigencias del empleo. Los alumnos, han aprendido de los mejores profesionales, han participado en múltiples y novedosas experiencias tanto dentro como fuera de nuestro centro, han colaborado en la puesta en marcha de eventos y han recibido las visitas de profesionales de diversos sectores que les han transmitido su experiencia.

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, tuvo palabras de ánimo hacia los alumnos y de agradecimiento a todos los que han trabajado por cumplir el objetivo de EUSA y Cámara de Sevilla, “dotaros de las herramientas necesarias para construir un sólido cimiento, basado en conocimientos específicos de las carreras por las que habéis luchado. Y con ello, adquirir las competencias necesarias, para el desarrollo de un excelente quehacer profesional”.

En este sentido el presidente de la Institución les ha transmitido “entusiasmo que debe ir de la mano de la responsabilidad. Los mayores han puesto en vuestras manos la posibilidad de estudiar un carrera universitaria. Ahora sois vosotros los que debéis ser conscientes de la responsabilidad que conlleva poseer un título universitario, de aquella carrera que un día decidisteis emprender no sin dificultades. Todo forma parte del aprendizaje de la vida”.

Finalmente, durante el encuentro se han entregado distinciones y menciones honoríficas a los alumnos con mejores trayectorias académicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN