Sevilla

Rivera critica los "ataques" de "auténticos fascistas" a Cs en Orgullo

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha criticado los "ataques" de "grupos de auténticos fascistas" hacia miembros de su formación en el Orgullo de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El tuit de Rivera. -

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha criticado este domingo los "ataques" de "grupos de auténticos fascistas" hacia miembros de la formación en Andalucía en el marco de la manifestación del Orgullo en Sevilla capital celebrada este sábado.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, Rivera ha lamentado la actitud de quienes "enturbiaron" este sábado la celebración del Orgullo "con sus ataques a Ciudadanos en Barcelona, Valencia y Sevilla".

"Si creen que con su violencia nos van a callar es que no conocen al partido de los valientes. ¡Todo mi apoyo, compañeros!", ha escrito en la citada red social.

Cabe recordar que Cs Andalucía ha denunciado este domingo las "amenazas y ataques intolerables" hacia sus compañeros de partido, entre los que se encontraba la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, durante la manifestación del Orgullo de la capital hispalense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN