Sevilla

La recaudación de la Gala Flamenca de la Cámara de Comercio, a Alalá

La Cámara de Comercio de Sevilla ha hecho entrega de la recaudación de la Gala Flamenca, 8.000 euros, a la Fundación Alalá

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La entrega del cheque. -

La Cámara de Comercio de Sevilla ha hecho entrega de la recaudación de la Gala Flamenca, celebrada el pasado 26 de abril en el Teatro de Cartuja Center. Un total de 8.000 euros, que van dirigidos a la Fundación Alalá. Fundación Arte y Cultura por la Integración.


A la entrega del cheque han asistido, la directora territorial de Caixabank Mª Jesús Catalá, la directora de la Fundación Alalá, Blanca Parejo, el presidente de la Cámara, Francisco Herrero y el guitarrista y profesor de la escuela, Emilio Caracafé.

La Fundación Alalá, trabaja para apoyar la integración social de niños y adolescentes en riesgo de exclusión, a través de la educación y formación en valores, motivándolos desde la cultura, el deporte y el arte.

De esta manera, contribuye a que niños y adolescentes del Polígono Sur de Sevilla, se integren en la sociedad, utilizando sus habilidades artísticas para inculcarles valores y hábitos responsables.

La Gala contó con la colaboración especial de Obra Social La Caixa, además de la colaboración de instituciones y empresas cómo Acesur, Grupo Eulen, Autocares Casal, Grupo Azvi. Helvetica, Fundación Lamaignere, Nimitz Corporate, Robles, UNYQ y Sevilla Congress and convention Bureau, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN