HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:02 CET
Martes, 17/09/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Plaza del Salvador acoge la sexta edición de Junio de Moda

En el desfile, organizado por Aprocom y Alcentro en colaboración con el Distrito Casco Antiguo, han participado firmas del centro de Sevilla

La Plaza del Salvador ha acogido este jueves la sexta edición del desfile 'Junio de Moda', organizado por Aprocom y Alcentro con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Casco Antiguo. Se trata de una muestra representativa del comercio del centro de la ciudad que cuenta con la participación de varias firmas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Así, el objetivo de este desfile es impulsar el consumo en los comercios del Casco Antiguo de la ciudad ante el próximo inicio del periodo de rebajas de verano, mostrando las últimas tendencias en moda y complementos. Además, esta muestra también pretende resaltar los valores del comercio tradicional como la atención personalizada, la profesionalidad y la cercanía .

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Esta sexta edición 'Junio de Moda' contará con firmas como Mantones Juan Foronda, Calzados Benavente, Óptica MiraDA Díaz Arca, Velasco Moda de Baño, Rocío Aguado, Humana, Golosinas Creativas y la colaboración de Singular Apartments Metropol y Milar Ultra Radio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vox pide suspender el pregón de la cabalgata del orgullo
chevron_right
El Pleno se solidarizará con los trabajadores de Sitel por el ERE