Sevilla

La Nocturna abre las inscripciones

La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7, que se celebrará el próximo 27 de septiembre, mantiene el recorrido de ediciones pasadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7, que este año celebra su 31ª edición y que se celebrará el 27 de septiembre, ha abierto ya las inscripciones, ofertando más de 20.000 dorsales para disfrutar de una cita que se ha convertido en una de las pruebas nocturnas más populares del mundo y un referente del deporte recreativo.

Al igual que en estas últimas ediciones, la inscripción sólo se puede realizar de forma telemática, tanto a nivel individual como para entidades, en la web del IMD: https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/carrera-nocturna-del-guadalquivir-kh7

La inscripción está abierta a todos los nacidos en el año 2003 y anteriores y se mantienen los mismos precios que en las dos últimas ediciones, con una tasa de 5,50 euros para el dorsal ordinario y bonificaciones para personas con movilidad reducida, dificultades económicas y residentes en el municipio o mayores de 65 años. Además, los menores de 18 años tienen la inscripción gratuita.

También se mantiene el circuito ya que ha demostrado que tras las medidas que se implementaron para dar respuesta a la alta participación funciona perfectamente y es capaz de acoger con fluidez a los más de 20.000 corredores que cada año participan en la prueba.

Entre estas medidas está la ubicación de la salida y la meta en el Paseo de las Delicias, por su anchura y amplitud, y la organización de la salida por cajones, para facilitar la salida progresiva de todos los participantes según su ritmo de carrera.

Con ello, la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 mantiene la distancia de 8,5 kilómetros que comenzarán en el Paseo de las Delicias, seguirán por Paseo Cristóbal Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, Resolana, Muñoz León, María Auxiliadora, Recaredo, Avda. El Cid, Glorieta San Diego, Avenida de María Luisa (meta para  modalidad handbike) y Glorieta de los Marineros Voluntarios para llegar de nuevo al Paseo de las Delicias (Glorieta Buenos Aires), donde estará instalada la meta.

La Nocturna es una prueba organizada por el IMD del Ayuntamiento de Sevilla, con el patrocinio de KH7, Nationale-Nederlanden, Coca Cola European Partners, Cruzcampo, Skoda Cartuja Motor, Viding La Rosaleda, Hipotecas.com y Kellogg’s Special K.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN