Actualizado: 22:36 CET
Viernes, 19/07/2019

Sevilla

Detenido mientras robaba coches en el Polígono Carretera Amarilla

Los agentes lo localizaron cuando intentaba forzar la puerta de un garaje de un bloque de pisos

  • Robo en el interior de un coche.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 36 años de edad acusado robar en el interior de dos vehículos y que, en el momento de su detención, intentaba acceder a un aparcamiento subterráneo.

Según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado, en la madrugada del pasado domingo, un vigilante de seguridad alertaba a través del teléfono 092 de la Policía Local de Sevilla que un hombre estaba dentro de un turismo al que le había fracturado la ventanilla. Un incidente que ocurría en la confluencia de la avenida de Andalucía con el Polígono Industrial Carretera Amarilla.

De manera inmediata, una patrulla de la Policía Local se personó inmediatamente en el lugar donde varios vecinos indicaron a los agentes que el presunto ladrón había intentado violentar otro vehículo estacionado y que estaba intentando acceder al interior de los bloques.

Minutos más tarde, los agentes localizaron a este individuo quien se encontraba forzando la puerta de acceso al aparcamiento subterráneo de uno de los bloques. Así, los policías procedieron a detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales para ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un sindicato judicial rechaza Palmas Altas por tener el "peor acceso"
chevron_right
Pide 1.000 euros por llevar de Cádiz a Sevilla a cinco turistas