Actualizado: 20:18 CET
Lunes, 15/07/2019

Sevilla

Siete detenidos en el Vacie por una veintena de robos en vehículos

La Policía Nacional ha detenido este martes a siete personas en el asentamiento chabolista del Vacie, en Sevilla, por una veintena de hechos delictivos

Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este martes a siete personas en el asentamiento chabolista del Vacie, en Sevilla, a quienes acusa de robo con violencia de vehículos, lesiones y pertenencia a grupo criminal, delitos perpretados en más de 20 hechos delictivos.

El cuerpo policial ha concretado a Europa Press que los ahora detenidos están siendo investigados por más de 12 juzgados de diversos puntos de Andalucía, algunos de los cuales han declarado el secreto de actuaciones.

El operativo ha tenido lugar sobre las 8,30 horas, cuando varias unidades de la Policía Nacional, con su respectiva orden de registro domiciliario, han irrumpido en el asentamiento chabolista del Vacie y han detenido a estos siete individuos.

Los arrestados se encuentran en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, el cuartel de la avenida Blas Infante de Sevilla, donde se les está tomando declaración y tramitando las diligencias policiales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Attendis asume el reto de calidad e implementa el IB desde primaria
chevron_right
Denuncian por un "delito de odio" la campaña contra el centro de Menas