HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:34 CET
Jueves, 18/07/2019

Sevilla

Una joven se empotra con su coche contra una farola en Sevilla Este

El accidente se produjo tras perder la mujer, de 19 años, el control del vehículo en una glorieta de la Avenida Luis Uruñuela

  • Accidente de tráfico en Sevilla Este.

Una mujer de unos 19 años de edad ha resultado herida tras colisionar su vehículo con una farola en el entorno del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en la barriada de Sevilla Este.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 12,15 horas varios ciudadanos llamaron al teléfono único de emergencias para alertar de que una mujer se había chocado con su turismo con una farola en una rotonda de acceso al Palacio de Congresos y que habían saltado los 'airbags' del vehículo. De manera inmediata, el 112 ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

El accidente se produjo al perder la joven el control del vehículo y colisionar contra una farola ubicada en una glorieta de la avenida Alcalde Luis Uruñuela, tal y como ha indicado Emergencias Sevilla en su cuenta de la red social Twitter, recogida por Europa Press. Por este accidente, la mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario sin que haya transcendido el alcance de sus lesiones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PP pide a Espadas que renuncie al protocolo del Metro firmado
chevron_right
Profesionales de las Urgencias del Virgen del Rocío denuncian colapso