Sevilla

Sevilla de Moda clausura el curso de su escuela de modelos

El acto ha constado de un casting de modelos y un desfile de 46 alumnos de las ediciones XI, XII y XIII de la Escuela de Modelos ESSDM

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un casting y un desfile de modelos han servido a la Escuela de Modelos de Sevilla de Moda (ESSDM) para clausurar el curso de la entidad, en la que han participado 46 alumnos de las ediciones XI, XII y XIII de la escuela.

El acto tuvo lugar el pasado miércoles 19 de junio en la Cool Zone del Centro Comercial AireSur, en Castilleja de la Cuesta.

A las 18 horas daba comienzo el acto con el casting de modelos en el que han participado candidatos en la modalidad masculina, femenina e infantil.

A las 19:30 horas se celebraba el desfile clausura de la Escuela de Modelos Sevilla de Moda ESSDM en el que participaron 46 alumnos de las ediciones XI, XII y XIII con las propuestas de las firmas del centro comercial AireSur: Encuentro, Inside, Jack&Jones, Women'Secret, Calzedonia, Fifty, Misako, Pandora, Multiópticas, Celio y JVZ. El maquillaje y la peluquería ha estado a cargo de Studio Nazels.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN