Sevilla

160.000 personas siguen en 7TV el Corpus Christi de Sevilla

7TV Andalucía ha realizado un amplio despliegue para retransmitir la procesión del Corpus Christi de Sevilla, que ha sido seguido por 160.000 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La audiencia ha respaldado el amplio despliegue que 7TV Andalucía ha realizado este jueves para llevar a todos los hogares una de las fiestas mayores de Sevilla, como es el Corpus Christi. Así, 160.000 personas, según los datos auditados por Mostaza TV, han seguido a través de 7TV el Corpus Chisti.

A las 8 de la mañana comenzó la retransmisión en directo, que se extendió hasta pasadas las 13 horas del mediodía. El equipo de La Pasión, comandado por Víctor García-Rayo, ha ido desgranando lo acontecido en este jueves, en el que el buen tiempo ha permitido que miles de personas disfruten del Corpus en todo su esplendor.

El amplio despliegue ha permitido ver en directo el paso de la procesión del Corpus por la plaza de San Francisco, la plaza del Salvador y la calle Alemanes hasta el tramo de Cardenal Amigo Vallejo. En este último punto, en la Puerta de Cocheras del Palacio Arzobispal, el Señor de la Sagrada Cena inicia la procesión de regreso al templo de los Terceros una vez concluida la procesión del Corpus.

La emisión no sólo se ha podido ver en riguroso directo desde las 8.00h en 7TV Andalucía, sino también a través de la web.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN