HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:17 CET
Miercoles, 17/07/2019

Sevilla

El Ayuntamiento de San Juan pide "firmeza" contra el maltratador

El alcalde del municipio donde ha sido agredida una menor de 15 años por su exnovio muestra su repulsa y asegura que "estaremos atentos"

  • San Juan de Aznalfarache.

El alcalde del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache, el socialista Fernando Zamora, ha mostrado su repulsa hacía la "agresión machista" a una menor, de 15 años de edad, producida presuntamente por su exnovio en la noche del martes, cuando fue además lanzada contra el escaparate de una tienda de decoración, provocando incluso la rotura de citado cristal.

En este sentido, Zamora ha confiado en que la Justicia "actúe con firmeza contra el maltratador" y ha dejado claro que en San Juan "no se está dispuesto a consentir este tipo de agresiones". "Estaremos alerta", ha subrayado en un comunicado.

Al hilo de ello, señala que el Centro de Información a la Mujer es una "magnífica herramienta" que ha trabajado "intensamente" desde hace año, a la par que incide en que la colaboración con la Policía Nacional es "igualmente muy fluida en este ámbito".

Zamora ha agradecido la "rápida intervención" de la Policía Nacional, que "logró detener al agresor a pocos metros del lugar en el que había atacado a la joven". "Deseamos una pronta recuperación a la chica y esperamos ahora que la Justicia actúe contra el agresor", sentencia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Patrimonio autoriza seguir con la reforma de la Hacienda Miraflores
chevron_right
Turismo de Sevilla y Hungría promocionan el vuelo a Budapest