Sevilla

Vox propone una moción de censura en Bormujos a PP y Cs

A menos de una semana de la constitución del Ayuntamiento, la formación quiere iniciar "una ronda de conversaciones" para "despojar" al PSOE de la Alcaldía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Molina. -

La portavoz de Vox en la Alcaldía de Bormujos, Carmen Cariciolo, ha manifestado su intención de "iniciar una ronda de conversaciones con los dirigentes locales de PP y C`s a fin de presentar una moción de censura que despoje al Psoe del bastón de gobierno en la Alcaldía".

Cariciolo mantiene que la falta de acuerdo entre las formaciones del bloque de la derecha el pasado fin de semana debe servir para que desde ahora "las cosas se hagan con criterio, por escrito y pactadas correctamente, ya que estamos de acuerdo las tres formaciones en que el socialismo no ofrece garantía alguna ni de cambio ni de progreso en el municipio".

La concejal de Vox cuenta con el respaldo y apoyo del presidente del grupo parlamentario andaluz Francisco Serrano y el de la parlamentaria y presidenta de la formación en Sevilla, María José Piñero, quienes han manifestado que se sentarán "el número de veces que haga falta para ser garantía de cambio en Bormujos. Predisposición toda, pero desde la seriedad", confirma Piñero. Desde Vox Bormujos esperan "altura de miras y que desde ya se trabaje para desalojar de la alcadía cuanto antes al socialista Francisco Molina, porque todo lo demás sería anteponer egos personales al mandato de la ciudadanía y eso ya si sería bastante más grave".

VOX BORMUJOS prevé comenzar esta misma semana la ronda de contactos y negociaciones con dirigerntes de PP y Ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN