Actualizado: 13:44 CET
Miercoles, 17/07/2019

Sevilla

Intentan huir de la Policía al ir en un coche lleno de droga

Han sido detenidas cuatro personas. Las diligencias policiales continúan abiertas y se ha decretado el secreto de sumario

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas con relación a un turismo interceptado en el barrio sevillano de Bellavista, tras protagonizar una persecución desde Dos Hermanas cargado de sustancias estupefacientes.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y testigos presenciales, todo habría comenzado la mañana de este martes en Dos Hermanas, donde un turismo modelo Volkswagen Golf de color negro habría arrancado una huida, seguido de coches patrulla.

La persecución policial, para la cual fueron movilizadas diferentes unidades despertando la consecuencia expectación ciudadana, se prolongó hasta la barriada hispalense de Bellavista, donde el vehículo habría sido finalmente interceptado en el entorno de la calle Ávila, donde los agentes habrían descubierto que el maletero del vehículo contenía abundantes cantidades de sustancias estupefacientes.

Las diligencias policiales siguen abiertas y sobre las mismas ha sido decretado el secreto de sumario, según han precisado a Europa Press las citadas fuentes policiales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Así se gestó el cambio del franquismo a la democracia
chevron_right
El PSOE de Sevilla niega que el mandato de Villalobos sea temporal