Sevilla

El retorno chanclero

Vuelve No me pises que llevo chanclas con un adelanto de su ‘Rock con tomate’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado viernes, 14 de junio, el Hard Rock Café Sevilla acogió un concierto de No Me Pises Que Llevo Chanclas, la entrega de dos reliquias de la banda cedidas al espacio, y presentó las novedades de su nueva carta, en la que la estrella indiscutible es la Hamburguesa de Oro.

Todo empezó a eso de las 12:30 horas del mediodía, cuando los responsables de Hard Rock Café Sevilla informaron a la prensa de las novedades de su carta, haciendo mucho hincapié en que las carnes de sus nuevas propuestas son íntegramente de Ternera Angus y que el proceso de la congelación se ha eliminado para lograr que el producto final sea mucho más natural.  

Entre estas novedades encontramos platos inspirados en Asia, América y Europa, nuevos postres, ensaladas y batidos, con y sin alcohol, siendo la estrella indiscutible la Karat Gold Leaf Steak Burger, una hamburguesa que entre sus ingredientes cuenta con una lámina de oro. Según informaron, se trata de oro real, de 24 quilates, al que se le aplica un proceso para que pueda ser comestible.

Después de degustar algunos de los nuevos platos comenzó el acto en el que la mítica banda de Los Palacios aclaraba que las reliquias que han cedido al Hard Rock son un disco de platino, el primero que consiguieron al vender más de 100.000 copias de uno de sus trabajos discográficos, y un sombrero de ala ancha, utilizado por Pepe Begines, vocalista e ideólogo de los Chanclas, en más de un centenar de conciertos.

Begines habló de su nuevo trabajo de estudio, Rock Con Tomate, que está previsto salga al mercado en septiembre del este año 2019. De este nuevo disco ya está disponible, en redes sociales y plataformas digitales, el primer single de adelanto. Se trata del tema El Tomate Cantante, todo un canto reivindicativo del tomate, seña de identidad de Los Palacios, que critica, con el humor que siempre caracterizó a los inventores del agropop,  las prácticas transgénicas que actualmente se desarrollan en muchos productos naturales.

Así, invitó al público a interesarse por el método del abejorro, una forma natural de tratar el tomate, que según él, se practica en Los Palacios y que pueden conocer a través de varios vídeos publicados en Youtube, en los que explican con detalle las formas de este método.

El cantante también habló sobre la actualidad de la banda, asegurando que están en un gran momento, que su agropop se ha vuelto más reivindicativo y que el disco tendrá mucha fuerza, sobre todo en los directos, donde los Chanclas despliegan todo su potencial.

Sobre los conciertos pendientes, Begines comentó que están muy contentos por cómo se está desarrollando la temporada, aunque aclaró que como es habitual en tiempos de elecciones, sobre todo municipales, en el mundo de las giras y conciertos se produce una especie de eclipse, motivado por los cambios en las concejalías de Fiestas y Cultura. Begines piensa que ya se están empezando a asentar los nuevos políticos en sus cargos y que esto traerá, en breve, la posibilidad de que se cierren muchas más actuaciones de la banda en diferentes puntos de la geografía nacional.

Ya por la noche, tuvo lugar el concierto, que resultó atractivo y lleno de diversión, como suele ser habitual cada vez  que los integrantes de No Me Pises Que Llevo Chanclas se suben a cualquier escenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN