Actualizado: 13:34 CET
Lunes, 19/08/2019

Sevilla

Detenido en El Viso un varón en búsqueda y captura

Se trata de un varón de 32 años con numerosos antecedentes y varias detenciones por la Policía visueña. Sobre él pesan innumerables quejas de sus vecinos

  • Policía Local.

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha detenido este lunes un hombre sobre el que pesa una orden judicial de búsqueda emitida por un juzgado de la cercana localidad de Carmona.

Según ha informado el Ayuntamiento de El Viso en una nota, la Jefatura de la Policía Local tras tener conocimiento este fin de semana de la requisitoria de un juzgado sobre un individuo de esta localidad, dispuso un dispositivo para su localización y detención.

De esta manera, ha sido a las 10,00 horas de este lunes, cuando se ha procedido a detenerlo en las inmediaciones de su domicilio. Seguidamente, y tras las diligencias oportunas, se ha derivado a la Guardia Civil para su traslado a Carmona para ser puesto a disposición del juzgado reclamante.

El detenido, se trata de un varón de 32 años con numerosos antecedentes y varias detenciones por parte de la Policía Local visueña y sobre el que existen numerosas quejas en la zona donde reside, la barriada del Huerto el Tuno. Entre esas actuaciones policiales, se le realizaron en su día diligencias por amenazas a los trabajadores del Punto Limpio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El fiscal sostiene que el parricida de Arahal "sabía lo que hacía"
chevron_right
Más de 136.000 euros para ampliar los viveros de Miraflores