Sevilla

Lo detienen en una moto robada, con dos menores y sin seguro

El arrestado ya fue denunciado penalmente el pasado mes de marzo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Motos de la Policía Local. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de unos 20 años por circular, junto con otros dos menores, en un ciclomotor cuya sustracción había sido denunciada hace dos años. Asimismo, carecía de permiso de conducción y de seguro.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a media tarde de este pasado martes, cuando agentes que patrullaban en el Distrito Cerro-Amate vieron a un joven que circulaba en un ciclomotor transportando a dos menores de corta edad.

Tras darle el alto, uno de los agentes reconoció a este individuo, que el pasado mes de marzo fue denunciado penalmente como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que carecía de ningún tipo de permiso de conducir.

Una vez realizadas las comprobaciones rutinarias, los agentes tuvieron conocimiento de que el conductor continuaba sin tener ningún tipo de carnet de conducir, así como que el ciclomotor carecía de seguro obligatorio y que, además, su sustracción fue denunciada en enero de 2017.

A pesar de que el joven alegó que el ciclomotor se lo había dado su propietario quien ya había fallecido, la Policía Local pudo comprobar que éste seguía vivo y que el ciclomotor le había sido sustraído de un polígono donde estaba trabajando.

Así las cosas, los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido y quedando el ciclomotor depositado en los almacenes municipales a disposición de su propietario.

Al respecto, el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado la actuación de estos agentes de la comisaría del Distrito Cerro-Amate de la Policía Local para interceptar a un conductor que "ponía en riesgo la vida de dos menores al circular con ellos en una motocicleta y sin estar en posesión del permiso de conducción".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN