HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:39 CET
Martes, 10/12/2019

Sevilla

A por nuevas épocas

Soledad Vélez llega a Sevilla para presentar su primer disco en castellano. La acompañará la banda de LIPA, formada por esta escuela de Liverpool

  • Soledad Vélez.

Soledad Vélez llega a Sevilla, directamente de Liverpool para ofrecer el viernes un concierto en la Sala X.

La cantante atendió la llamada de Viva Sevilla.

Inminente concierto en Sevilla para presentar su último trabajo ‘Nuevas Épocas’. ¿Qué sensaciones tiene ante esta visita al sur?

–Estoy muy ilusionada, no iré con mi formato habitual; será un concierto especial, ya que estaré acompañada con la banda de LIPA, quienes tocarán Nuevas Épocas.
 
¿Qué nos cuenta en este flamante trabajo de estudio?

–Es mi primer disco en castellano, estoy girando sin parar con él, estoy muy contenta y con muchísimas ganas de poder tocarlo para todos ustedes.
 
El concierto está encuadrado dentro de la programación del LIPA Tour. ¿Podría explicarnos en qué consiste este proyecto?

–Acabo de volver de Liverpool ayer mismo, después de estar allí una semana ensayando y preparando este nuevo directo. Hoy llegan los chicos que son estudiantes del LIPA, y estaré girando por España con ellos esta semana.
 
LIPA, junto con AIE, han decidido colaborar con Soledad Vélez que ha viajado a Liverpool para dar clases a algunos de los alumnos de la escuela y preparar un show que interpretarán posteriormente en España. ¿Cómo ha sido la experiencia?


–Ha sido intensa y preciosa, el equipo de LIPA tanto como AIE han sido y están siendo un gran team.
 
Después de este concierto en Sevilla, ¿cuáles son los planes a corto y medio plazo, de Soledad Vélez?

–El sábado terminamos este proyecto en Planta Baja en Granada, seguiré girando con mi set electrónico y ¡en nada sale mi nuevo single!
 
¿Qué mensaje enviaría a los sevillanos para que acudan a este concierto?

–Va a ser un set único, no volverá a repetirse por lo que no se lo pueden perder, estaré acompañada de Aidan de California a los sintes, Chris de Irlanda a los sintes de bajo, Jacob de Inglaterra en la batería y spd, Meelie de Inglaterra en el bajo y Spencer de New Jersey en la guitarra eléctrica. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Premio Rey Jaume I para el catedrático de la US Aníbal Ollero
chevron_right
Ainhoa Arteta vuelve a Sevilla con 'Andrea Chénier' de Giordano