Actualizado: 23:03 CET
Lunes, 16/09/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Emasesa, a punto de concluir la renovación de redes en calle Zapillo

Emasesa ha adjudicado el proyecto de sustitución de las redes de la calle Zapillo, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca (Sevilla), por 298.508 euros

  • Obras de Emasesa.

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla SA (Emasesa) está a punto de finalizar las obras del proyecto de sustitución de las redes de la calle Zapillo, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca (Sevilla), que se adjudicó por un importe de 298.508 euros.

Según el proyecto de actuación, recogido por Europa Press, la obra será realizada por Ullastres S.A., una de las 15 empresas que han presentado ofertas, contando con un plazo máximo de ejecución de 22 semanas.

Las redes presentan actualmente una sección "insuficiente" en el área de saneamiento, mientras que la de abastecimiento y sus acometidas padecen obstrucciones causadas por la sedimentación, por lo que se apuesta por la renovación de ambas.

Con esa renovación, se pretende mejorar el estado actual de las mismas, el caudal y condiciones de dotación de agua potable y la evacuación de aguas pluviales y residuales, reponiendo acometidas, imbornales y todos aquellos elementos y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de ambas redes. Finalmente se contempla la reposición de la totalidad del pavimento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienza la contraración de 88 profesionales para el plan Zonas
chevron_right
La Casa de los Poetas acoge este jueves el coloquio 'Letras eróticas'