Sevilla

Metro de Sevilla refuerza el servicio con motivo del Día del Ejército

El viernes, el aumento de la oferta será de un 20%; el sábado el refuerzo será del 65% desde las 7.30 a las 2.00 de la madrugada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Metro. -

Metro de Sevilla reforzará su servicio de transporte desde la tarde del viernes 31 de mayo hasta la hora de cierre del sábado 1 de junio para dar cobertura al incremento de demanda que se prevé por los actos programados para la celebración en Sevilla del Día de las Fuerzas Armadas.

El viernes este refuerzo supondrá un incremento de un 20% de la oferta de transporte respecto a la habitual, mientras que el sábado, día en el que el metro presta servicio desde las 7.30 horas de la mañana hasta las 2.00 horas de la madrugada, el refuerzo incrementa la oferta en un 65%.

Entre las actividades previstas se incluyen una exposición en el Parque de María Luisa, demostraciones operativas en el entorno del Guadalquivir, un encuentro de Música Militar en la Plaza de España y presencia naval en el Muelle de las Delicias.

El acto central de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el desfile aéreo y terrestre, tendrá lugar el 1 de junio a las 12.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN