Sevilla

Atascos kilómetros en el Paseo Colón como consecuencia del corte

El tráfico está prohibido desde el Puente de Triana en dirección San Telmo con motivo de los preparativos del desfile de las Fuerzas Armadas este sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya está cortado el Paseo de Colón en sentido Sur, es decir, desde el Puente de Triana hacia San Telmo. Esto está provocando desde esta mañana atascos kilométricos en la ciudad. 

El corte de tráfico viene motivado por los preparativos de los actos del Día de las Fuerzas Armadas, cuya jornada principal se celebrará el día 1 de junio, sábado. Las áreas de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, a través del CECOP, en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, han procedido al corte total de los dos carriles en sentido San Telmo para así atender las necesidades de los trabajos de montaje del escenario previsto y a las propias medidas de seguridad para este evento, con rutas alternativas para los conductores.

El alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Juan Espadas, ha pedido que se use el transporte público y, ante las molestias ocasionadas, ha recordado que Sevilla "no puede perder esta oportunidad". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN