Sevilla

Espadas: "Lo dijimos y los hemos conseguido"

El candidato del PSOE a la reelección como alcalde de Sevilla consigue que el partido gane unas elecciones a la Alcaldía hispalense 16 años después

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato del PSOE-A a la reelección como alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha expresado antes decenas de militantes socialistas concentrados en la sede regional del partido la "felicidad" por el "pedazo" de resultado obtenido en la capital en las elecciones municipales de este domingo. Ha destacado que ha sido uno de los "mejores resultados de la historia" del partido y que ha habido un claro reconocimiento de los sevillanos al trabajo realizado.

Espadas ha comparecido en la sede del PSOE-A junto a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y a varios cargos orgánicos e institucionales del partido, entre ellos su equipo de gobiernos en el Ayuntamiento.

Ese equipo de gobierno que, según ha agregado, "ha hecho posible el resultado de esta noche". Ha destacado el hecho de que desde hace 16 años, el PSOE no ganaba en Sevilla capital unas elecciones municipales.

"Lo dijimos, y lo hemos conseguido", ha sentenciado Juan Espadas, quien ha señalado que los socialistas han logrado generar confianza en los sevillanos y ofrecerles algo a lo que agarrarse para afrontar el futuro.

El resultado significa, según ha añadido Espadas, que hemos sido capaces de "convencer y contagiar" a más de 124.000 sevillanos, esto es, 24.000 más que en las pasadas municipales. "El apoyo ha sido rotundo", según ha añadido, apuntado que se le han sacado más de 50.000 votos a la segunda fuerza, el PP.

"Siento deciros que el que llevaba razón era yo", ha dicho Espadas en alusión a una especie de apuesta con el expresidente de la Junta José Rodríguez de la Borbolla.

"Hemos gobernado para todos los sevillanos y lo seguiremos haciendo", según ha añadido, quien ha apuntado que van a devolver a los sevillanos la confianza que han depositado en el PSOE con "esfuerzo, con mucho amor y entrega a la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN