Sevilla

Concierto solidario de Javier Ruibal en la Facultad de Psicología

Javier Ruibal anuncia concierto solidario en Sevilla. La cita será el próximo día 1 de junio en el Salón de actos de la Facultad de Psicología

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ruibal. -

Javier Ruibal anuncia concierto solidario en Sevilla. La cita el próximo día 1 de junio en el Salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. C/ Camilo José Cela, s/n. A las 20:00 Horas.

La Asociación Cultura y Cooperación con África "El Gulmu" hace posible este evento musical, que consiste en un concierto solidario a cargo del cantautor gaditano Javier Ruibal. La recaudación irá a beneficio de la causa de la Casa de la Música y la Danza en Fada N'Gourma (Burkina Faso), con carácter de emergencia tras los últimos atentados en ese país africano.

Javier Ruibal ofrecerá este concierto junto a invitados especiales como Diego Villegas (armónica, flauta, saxo) y Javi Ruibal (batería y percusión), también se espera la participación de artistas de la escena musical africana de Sevilla como Ballena Gurumbé, Birane Amar Wane y algunos otros.

Organizan la Asociación Cultura y Cooperación con África "El Gulmu" y la Universidad de Sevilla.

Este concierto cuenta con una fila cero, para que aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar puedan hacerlo en el enlace de venta de entradas (https://www.eventbrite.com/e/javier-ruibal-por-la-musica-en-africa-tickets-62134535067)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN