Sevilla

Pérez llama a votar y espera contactos el lunes para formar gobierno

El candidato del PP ha llamado a la participación y ha afirmado que espera estar ya este lunes "iniciando una ronda de contactos para formar un gobierno fuerte"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha llamado este domingo a la participación a los sevillanos y ha afirmado que espera estar ya este lunes "iniciando una ronda de contactos para formar un gobierno fuerte, sólido y estable que transforme la ciudad y la lleve a esos horizontes que estamos todos esperando".

Tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral instalado en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, Pérez señala que la única formación que sabe que va a estar "seguro en el gobierno será el PP" y afirma que es "hombre de hablar con todo el mundo" para poder formar ese gobierno.

"Estamos muy contentos en un día donde lo importante es que los sevillanos participen y que las urnas ganen la batalla al calor", añade Pérez, que llama a los ciudadanos a que acudan a votar "mientras más mejor para que validen la creación de un gobierno fuerte y transformador de Sevilla".

Considera importante que la ciudad afronte sus retos con "un gran respaldo ciudadano", apostando por su "transformación y avance económico y social con una mayoría suficiente". "El PP va a vivir un día maravilloso porque cobra sentido, en jornadas como hoy, todo lo que hacen las fuerzas políticas", añade el 'popular', que ha rememorado su vida política desde los inicios y ha asegurado que este domingo "se van a hacer realidad los sueños de muchos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN