HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:22 CET
Jueves, 20/06/2019

Sevilla

Espadas pide que "nadie se quede en casa y todo el mundo participe"

El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, el socialista Juan Espadas, ha realizado un llamamiento a los ciudadanos a que acudan a votar este domingo

Cargando el reproductor....

El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, el socialista Juan Espadas, ha realizado un llamamiento a los ciudadanos a que acudan a votar este domingo, pidiendo que "nadie se quede en casa y que todo el mundo participe" para decidir el futuro de la ciudad y de Europa.

Tras ejercer su derecho al voto, Espadas ha indicado que se trata de un "día muy especial y ha de ser un día para la participación". "Es importante que los que nos presentamos hagamos llamamiento para que nadie se quede en casa y que, en democracia, los ciudadanos tomemos partidos y decidamos qué queremos hacer con nuestro futuro, hacia donde queremos que marche la ciudad o el gran proyecto europeo", ha afirmado.

Por ello, ha instado a los sevillanos a que "este día especial sea una jornada de movilización y de participación" porque ha considerado que las urnas son la "expresión de la voluntad de los ciudadanos y la democracia es esa participación de los ciudadanos con su libertad".

Preguntado por cómo pasará la jornada electoral, el socialista ha detallado que se quedará en su domicilio con su familia hasta que acuda por la tarde a la sede regional del PSOE, en la calle San Vicente. Mientras, se mantendrá informado sobre los porcentajes de participación y sobre la evolución de los datos en distintos puntos de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El autobús con la Copa del Rey, implicado en un choque con un herido
chevron_right
Pérez llama a votar y espera contactos el lunes para formar gobierno