Sevilla

Zoido llama a participar para que más personas decidan el futuro

El candidato del PP al Parlamento Europeo ha llamado a la participación porque cuantas más personas participen, "más serán los que determinen" el futuro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato del PP al Parlamento Europeo, Juan Ignacio Zoido, ha llamado a la participación porque cuantas más personas participen, "más serán los que determinen cuál y cómo quieren que sea el futuro".

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto, Zoido ha afirmado que la afluencia está siendo "continua" en los colegios y, por ello, ha destacado que "los sevillanos deben sentirse dueños de su futuro", al igual que "andaluces y españoles".

"Sería bueno que juntos podamos construir ese futuro que anhelamos para nuestros hijos, nuestras familias, vecinos, amigos y sociedad, en general", ha señalado Zoido, a la vez que ha apuntado que "hay que unir la participación con el futuro" porque cuantas más personas participen, "más serán los que determinen cuál y cómo quieren que sea el futuro".

Por último, ha manifestado que "es importante desarrollar el futuro" y "alcanzar el éxito para que cuando pensemos en hijos y nietos, pensemos que se ha mejorado el futuro para ellos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN