Actualizado: 22:13 CET
Sábado, 20/07/2019

Sevilla

Adelante: "Este domingo todas a votar, que nos jugamos el futuro"

La candidata de la confluencia, Susana Serrano, ha apelado a la movilización masiva para evitar que se repita el pacto de las tres formaciones de derechas

La candidata de Adelante Sevilla, Susana Serrano, ha celebrado el último acto de campaña en el Parque Amate, donde ha reivindicado que la confluencia de izquierdas con la que se presenta como cabeza de lista es la “única” que “hace bandera de la justicia social, del feminismo y el ecologismo”. Y todo esto es posible, ha defendido, “porque no dependemos de nadie, porque no debemos nada a nadie”.

La número uno de Adelante Sevilla, acompañada por el número dos, Daniel González Rojas, y el resto de miembros de la candidatura, ha pedido el voto por última vez antes de la apertura de los colegios electorales el próximo domingo apelando a la necesidad de “sembrar la esperanza y la ilusión en los corazones de la gente”. “Este domingo, todas a votar con energía, con coraje, con alegría. Con lo que queráis, pero votad porque nos jugamos el futuro”, en alusión a la posibilidad de que se repita en el Ayuntamiento de Sevilla una alianza de las tres formaciones de derecha (Cs, PP y Vox). 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un acertante de la Bonoloto en Santiponce recibirá 48.000 euros
chevron_right
23 detenidos y cinco policías heridos antes de la Copa del Rey