Sevilla

Cs: "Estamos a un puñadito de votos de lograr el cambio en Sevilla"

"No podemos permitir que en Sevilla gobierne el sanchismo con marca blanca de Podemos", dice el secretario de Organización de la formación nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario de Organización nacional de Ciudadanos (Cs) y diputado en el Congreso, Fran Hervías, ha dicho en esta última jornada de la campaña electoral en Sevilla que “estamos a un puñadito de votos de conseguir el cambio que tanto necesita Sevilla”. “No podemos permitir que en ciudades tan importantes como ésta gobierne el PSOE o lo que es lo mismo el sanchismo con marca blanca de Podemos”, ha dicho reiterando que “estamos a punto de conseguirlo”.

Hervías ha manifestado que “Sevilla necesita un alcalde como Álvaro Pimentel, honesto, trabajador, que puede mirar a los sevillanos a los ojos y que conoce las problemáticas y también las soluciones de cambio para esta maravillosa ciudad”. “Es el único candidato que ha estado durante este último mes en todos los barrios -ha puntualizado-,conociendo la problemática de los ciudadanos y demuestra el ADN Ciudadano de pisar la calle para escuchar problemática y aportar soluciones”.

El secretario de Organización nacional de la formación naranja está convencido de que“estamos a las puertas del cambio y lo vamos a conseguir”. “Cs es el único partido que cada vez que se abren las urnas crece y ésa es la encuesta de verdad”, ha subrayado. “La última vez de encuesta de verdad fue el 28 de abril y Cs resultó ser la segunda fuerza en Andalucía y en la provincia de Sevilla, liderando la oposición al sanchismo y al populismo en España y eso también lo vamos a liderar en los ayuntamientos”.

Hervías ha recordado que “nos dijeron que era imposible echar al PSOE de la Junta, pero voto a voto y gracias al crecimiento de Cs lo conseguimos”. “Dijimos que iba a haber un cambio de gobierno en Andalucía y lo estamos demostrando”, ha añadido.

Además, Hervías ha dejado claro que “Cs va a ganar las elecciones” y “tendrán que ser PP y PSOE quienes digan si van a apoyar a Cs y a hacer alcalde a Pimentel”.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel ha asegurado que “el mensaje ha calado, somos la alternativa real a las políticas continuistas del PSOE y vamos a ser el escudo naranja al sablazo fiscal de Pedro Sánchez y sus socios populistas e independentistas”. “Están deseando meternos la mano en el bolsillo -ha dicho-, vamos a hacer todo lo posible para parar la subida de impuestos que nos va a venir de fiscal de Pedro Sánchez y socios populistas”.

Pimentel ha pedido un “último esfuerzo” para que Ciudadanos “voto a voto convenzamos a los indecisos”. “Hay ganas de cambio y Ciudadanos es la única alternativa para que eso sea posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN